Realmente tuvimos una gran experiencia, era tan increíblemente hermoso allí. Mario fue un buen anfitrión que se aseguró de que estuviéramos cómodos durante toda nuestra estancia. Buen servicio y limpio y ordenado. ¡Altamente recomendado! Saludos, Stein Håkon y Vibeke :)




