Un lugar mágico con un trato increíblemente amable de Mario, quien nos mostró el lugar y estuvo disponible durante toda nuestra estancia. Agregamos una sesión de sauna, y poder hacer sauna y nadar bajo un cielo estrellado es algo que se lleva en la memoria cuando llega el invierno. Todo, desde el servicio, la cabaña, la ubicación, la vista, sí, todo recibe 5 estrellas de nuestra parte. ¿Volveremos aquí? Absolutamente, mil gracias Campanyon y Mario por una estancia maravillosa en un entorno de cuento.. nos vemos pronto.




